Ya está en marcha la segunda mitad. Inter Miami y Columbus no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
Inter Miami quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Chicago Fire por un resultado de 1 a 3. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Columbus Crew SC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con CF Montréal. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio DRV PNK Stadium fue Jon Freemon.
El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 4-5-1 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Aimé Mabika, Ryan Sailor y Christopher McVey en defensa; Gregore, Jean Mota, Robert Taylor, Alejandro Pozuelo y Ariel Lassiter en el medio; y Gonzalo Higuaín en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek, William Sands en defensa; Artur, Darlington Nagbe, Kevin Molino, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Cucho Hernández en la delantera.