Arrancan las acciones del duelo entre Los Angeles FC y Real Salt Lake
Arrancan las acciones del duelo entre Los Angeles FC y Real Salt Lake

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Los Angeles FC cayó 1 a 2 ante Dynamo en el PNC Stadium. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Real Salt Lake viene de un triunfo 3-0 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El partido en el estadio Banc of California fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Kwadwo Opoku, Cristian Arango y Denis Bouanga en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Marcelo Silva, Johan Kappelhof, Andrew Brody en defensa; Bryan Oviedo, Pablo Enrique Ruíz, Scott Caldwell y Rubio Mendez en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC