Cortuluá enfrenta a Envigado buscando salir del último puesto
Cortuluá enfrenta a Envigado buscando salir del último puesto

Con un gol en solitario, Atlanta se lleva un triunfo en su visita a Orlando City, por la semana 31 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Almada. Un centro de Andrew Gutman dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Pedro Gallese Quiroz.

Thiago Almada fue la figura del partido. El mediocampista de Atlanta United fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Raúl Gudiño. El arquero de Atlanta United fue fundamental por atajar 5 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Wilder Cartagena, Dom Dwyer, Luiz Araújo y Edwin Mosquera.

El director técnico de Orlando City, Óscar Pareja, planteó una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en la línea defensiva; Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Iván Angulo, Júnior Urso y Facundo Torres en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gonzalo Pineda se pararon con un esquema 4-3-3 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Ronald Hernández, Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Amar Sejdic, Santiago Sosa y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Brooks Lennon, Dom Dwyer y Luiz Araújo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Exploria Stadium fue Rubiel Vázquez.

Orlando City visitará a Toronto FC en la próxima jornada. Así mismo Atlanta jugará de local frente a Philadelphia Union.