New York City FC logró igualar el marcador ante Colorado Rapids
New York City FC logró igualar el marcador ante Colorado Rapids

Austin FC venció en su casa a Montréal por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Stade Saputo. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Maxi Urruti. Después de recibir una asistencia de Jonathan Gallagher, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Diego Fagúndez estrelló un disparo en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Maxi Urruti. El delantero de Austin FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saputo fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a CF Montréal debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Pereira Gil, Maxi Urruti, Julio Cascante y Jonathan Gallagher. Daniel Pereira Gil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Gabriele Corbo en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Victor Wanyama, Joaquín Torres y Matko Miljevic en el medio; y Kei Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Montréal recibirá a Charlotte FC en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a FC Dallas en el estadio Q2 Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC