Austin FC gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Q2 Stadium
Austin FC gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Q2 Stadium

El conjunto local abrió el marcador al minuto 10 con gol de Maxi Urruti y se impone a la visita por 1 a 0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Austin FC derrotó 3-2 a DC United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Vancouver Whitecaps FC perdió ante CF Montréal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Ramy Touchan fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Q2 Stadium.

Formación probable de Austin FC hoy

El equipo dirigido por Josh Wolff plantea su juego con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Ethan Finlay, Daniel Pereira Gil, Diego Fagúndez, Alexander Ring y Sebastián Driussi en el medio; y Maxi Urruti en la delantera.

Formación probable de Vancouver Whitecaps FC hoy

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic, Jake Nerwinski en defensa; Marcus Godinho, Russell Teibert, Michael Baldisimo, Ryan Raposo y Pedro Vite en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini y Brian White en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC