D. La Serena enfrenta a U. La Calera buscando salir del fondo
D. La Serena enfrenta a U. La Calera buscando salir del fondo

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 12 con gol de Ruben Gabrielsen.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Los Angeles FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Colorado Rapids. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Austin FC viene de perder en su estadio ante Real Salt Lake por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha, Ilie Sánchez y Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Kellyn Acosta y José Cifuentes en el medio; y Carlos Vela, Kwadwo Opoku y Daniel Musovski en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen, Zan Kolmanic en defensa; Alexander Ring, Jhojan Valencia, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC