San Lorenzo logró igualar el marcador ante Tigre
San Lorenzo logró igualar el marcador ante Tigre

Austin FC y FC Dallas están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Austin FC derrotó 1-0 a CF Montréal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas perdió ante Vancouver Whitecaps FC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Austin FC hoy

El equipo dirigido por Josh Wolff plantea su juego con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Felipe Martins, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en la delantera.

Formación probable de FC Dallas hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Nanú Gomes, Matt Hedges, José Martínez, Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Alan Velasco, Jesús Ferreira y Paul Arriola en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC