Chivas se impone 1 a 0 ante Cruz Azul
Chivas se impone 1 a 0 ante Cruz Azul

Chicago Fire y LA Galaxy firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022.

Julian Araujo fue la figura del partido. El zaguero de LA Galaxy fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Wyatt Omsberg. El zaguero de Chicago Fire fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Czichos, Derrick Williams, Mauricio Pineda, Gastón Giménez, Miguel Navarro y Sega Coulibaly.

El director técnico de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, planteó una estrategia 5-4-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos, Mauricio Pineda y Miguel Navarro en la línea defensiva; Stanislav Ivanov, Gastón Giménez, Federico Navarro y Jonathan Bornstein en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Greg Vanney se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Kelvin Leerdam, Rayan Raveloson, Douglas Costa, Mark Delgado y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chicago Fire visitará a Minnesota United y LA Galaxy jugará de local frente a Nashville SC en el estadio Dignity Health Sports Park.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC