CF Montréal gana por la mínima a Real Salt Lake en el estadio Stade Saputo
CF Montréal gana por la mínima a Real Salt Lake en el estadio Stade Saputo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 0 con gol de Djordje Mihailovic y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

CF Montréal no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Nashville SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Real Salt Lake llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Austin FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Ramy Touchan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ahmed Hamdi, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto en la delantera.

Formación probable de Real Salt Lake hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva, Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Bobby Wood en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC