Pasto se impuso con lo justo ante Tolima
Pasto se impuso con lo justo ante Tolima

Montréal celebró en su casa frente a Whitecaps FC, en el partido por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Djordje Mihailovic (1' 1T) y Romell Quioto (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian White (20' 2T).

Brian White se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Djordje Mihailovic tuvo una gran actuación. El atacante de CF Montréal brilló al convertir 1 gol.

Joel Waterman también se destacó. El defensa de CF Montréal fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastian Berhalter, Javain Brown, Alistair Johnston, Ismael Kone, Ranko Veselinovic, Pedro Vite y Ahmed Hamdi.

El DT de Montréal, Wilfried Nancy, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en el medio; y Sunusi Ibrahim, Djordje Mihailovic y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-5-2 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en defensa; Javain Brown, Russell Teibert, Sebastian Berhalter, Cristian Dájome y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Déiber Caicedo en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Montréal enfrentará de visitante a Philadelphia Union, mientras que Whitecaps FC jugará de visitante frente a Austin FC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC