Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs New York Red Bulls
Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs New York Red Bulls

Montréal y Charlotte FC están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

CF Montréal viene de caer por 0 a 1 frente a Austin FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Charlotte FC igualó 1-1 ante Columbus Crew SC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 5-4-1 con Sebastian Breza en el arco; Alistair Johnston, Zachary Brault-Guillard, Rudy Camacho, Joel Waterman y Lassi Lappalainen en defensa; Joaquín Torres, Victor Wanyama, Samuel Piette y Ahmed Hamdi en el medio; y Romell Quioto en la delantera.

Formación probable de Charlotte FC hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con George Marks bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Anton Walkes, Joseph Mora en defensa; Brandt Bronico, Koa Santos, Jordy Alcívar, Derrick Jones y Karol Swiderski en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC