Charlotte FC logra 3 puntos al vencer de local a Vancouver Whitecaps FC 2-1
Charlotte FC logra 3 puntos al vencer de local a Vancouver Whitecaps FC 2-1

Con la mínima diferencia, Charlotte FC le ganó a Whitecaps FC en la semana 13 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Andre Shinyashiki (7' 1T) y Daniel Rios (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tosaint Ricketts (1' 1T).

La figura del partido fue Daniel Rios. El delantero de Charlotte FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Andre Shinyashiki también jugó un buen partido. El volante de Charlotte FC metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Kamil Józwiak recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Christian Fuchs y Joseph Mora en la línea defensiva; Brandt Bronico, Andre Shinyashiki, Jordy Alcívar, Benjamin Bender y Kamil Józwiak en el medio; y Karol Swiderski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vanni Sartini salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Max Anchor bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en defensa; Marcus Godinho, Sebastian Berhalter, Leonard Owusu y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Déiber Caicedo, Cristian Dájome y Tosaint Ricketts en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bank of America Stadium fue Nima Saghafi.

Para la siguiente fecha, Charlotte FC actuará de visitante frente a Seattle Sounders y Whitecaps FC visitará a Sporting Kansas City.

Contenido Sugerido

Contenido GEC