Charlotte FC y Orlando City SC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Charlotte FC y Orlando City SC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Charlotte FC y Orlando City están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Charlotte FC derrotó 3-1 a New York City FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Orlando City SC viene de un triunfo 1-0 frente a New York Red Bulls. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El partido en el estadio Bank of America Stadium fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

Formación probable de Charlotte FC

El equipo dirigido por Christian Lattanzio plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Anton Walkes, Jan Sobocinski y Christian Fuchs en defensa; McKinze Gaines, Quinn McNeill, Derrick Jones, Brandt Bronico y Kerwin Vargas en el medio; y Karol Swiderski en la delantera.

Formación probable de Orlando City SC

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel, Kyle Smith en defensa; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Facundo Torres, Jake Mulraney y Júnior Urso en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.