New England Revolution le ganó a Minnesota United en su casa por 2-1
New England Revolution le ganó a Minnesota United en su casa por 2-1

Chicago Fire superó por la mínima diferencia a DC United en el partido que jugaron por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabian Herbers. Después de recibir un pase de Kacper Przybylko, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Cuando iban 25 minutos del primer tiempo, el remate del volante Brian Gutiérrez pegó en el palo del arco rival y Chicago Fire se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Gastón Giménez. El volante de Chicago Fire debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fabian Herbers fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Chicago Fire mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Federico Navarro, Donovan Pines, Andy Nájar y Fabian Herbers.

El estratega de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Gastón Giménez, Federico Navarro, Stanislav Ivanov, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Chad Ashton salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Andy Nájar en defensa; Julian Gressel, Christopher Durkin, Sofiane Djeffal y Bradley Smith en la mitad de cancha; y Taxiarchis Fountas, Ola Kamara y Drew Skundrich en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Soldier Field fue Nima Saghafi.

Para la siguiente fecha, Chicago Fire actuará de visitante frente a Dynamo y DC United recibirá a Nashville SC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC