Termina el primer tiempo con una victoria para Ñublense vs U. Católica por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Ñublense vs U. Católica por 3-0

En la semana 10 de Estados Unidos - MLS 2022, el delantero de Atlanta Ronaldo Cisneros anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Chicago Fire. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo Cisneros que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 26' 1T y 35' 1T) y Brooks Lennon (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Chinonso Offor (10' 1T).

Ronaldo Cisneros se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Luiz Araújo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

Ronaldo Cisneros tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta United brilló al convertir 3 goles y al patear 4 veces.

Brooks Lennon también se destacó. El defensa de Atlanta United fue importante al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Miguel Navarro, Chinonso Offor y Luiz Araújo.

El DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bobby Shuttleworth en el arco; Andrew Gutman, Miles Robinson, Alan Franco y Brooks Lennon en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Franco Ibarra y Luiz Araújo en el medio; y Marcelino Moreno, Ronaldo Cisneros y Thiago Almada en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ezra Hendrickson salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Miguel Navarro, Carlos Terán, Wyatt Omsberg y Boris Sekulic en defensa; Mauricio Pineda, Federico Navarro, Brian Gutiérrez, Xherdan Shaqiri y Chinonso Offor en la mitad de cancha; y Stanislav Ivanov en la delantera.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de local a New England Revolution, mientras que Chicago Fire jugará de local frente a FC Cincinnati.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC