Colorado Rapids vence por 4-3 a Minnesota United con triplete de Gyasi Zardes
Colorado Rapids vence por 4-3 a Minnesota United con triplete de Gyasi Zardes

En el partido disputado por la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022, Rapids se llevaron los tres puntos ante a Minnesota al derrotarlo por 4-3. Los goles del partido para el local los anotaron Gyasi Zardes que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 14' 1T y 15' 2T) y Diego Rubio (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abu Danladi (3' 1T), Luis Amarilla (42' 1T) y Brent Kallman (36' 2T).

Una gran jugada de Rapids, a los 14 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gyasi Zardes. Michael Barrios envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Dayne Clair.

El mejor jugador del partido fue Gyasi Zardes. El atacante de Colorado Rapids anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Brent Kallman también fue clave. El defensa de Minnesota United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 13 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Joseph Rosales, Max Alves, Kemar Lawrence, Franco Fragapane y Robin Fraser.

El técnico de Rapids, Robin Fraser, propuso una formación 5-3-2 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Sam Nicholson, Danny Wilson, Gustavo Vallecilla y Lucas Esteves en la línea defensiva; Diego Rubio, Jack Price y Bryan Acosta en el medio; y Michael Barrios y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrian Heath salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Alan Benítez, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Abu Danladi, Nabilai Kibunguchy, Bongokuhle Hlongwane, Joseph Rosales y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El próximo partido de Rapids en el campeonato será como local ante Columbus Crew SC, mientras que Minnesota visitará a Nashville SC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC