Se enfrentan Aldosivi y Platense por la fecha 4
Se enfrentan Aldosivi y Platense por la fecha 4

Columbus y Charlotte FC firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 15.

El local comenzó ganando con gol de Erik Hurtado en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Andre Shinyashiki el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del partido fue Andre Shinyashiki. El volante de Charlotte FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Erik Hurtado fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Columbus Crew SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Harrison Afful y Erik Hurtado.

El estratega de Columbus, Caleb Porter, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Eloy Room en el arco; Jalil Anibaba, Josh Williams y Milos Degenek en la línea defensiva; Steven Moreira, James Igbekeme, Darlington Nagbe, Aidan Morris y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry y Erik Hurtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Lattanzio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Anton Walkes y Joseph Mora en defensa; Brandt Bronico, Orrin Mckinze, Christian Ortiz, Benjamin Bender y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lower.com Field fue Silviu Petrescu.

Para la siguiente fecha, Columbus actuará de visitante frente a Real Salt Lake y Charlotte FC visitará a CF Montréal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC