Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con DC United en el estadio Soldier Field
Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con DC United en el estadio Soldier Field

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Soldier Field y Chicago Fire sigue sin sacarse ventaja con DC United

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Chicago Fire no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Toronto FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

DC United viene de perder en su estadio ante New York Red Bulls por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Soldier Field fue Nima Saghafi.

Formación probable de Chicago Fire hoy

El equipo dirigido por Ezra Hendrickson plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en defensa; Gastón Giménez, Federico Navarro, Stanislav Ivanov, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en el medio; y Kacper Przybylko en la delantera.

Formación probable de DC United hoy

Por su parte, los conducidos por Chad Ashton se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum, Andy Nájar en defensa; Julian Gressel, Christopher Durkin, Sofiane Djeffal y Bradley Smith en la mitad de cancha; y Taxiarchis Fountas, Ola Kamara y Drew Skundrich en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC