Comenzó el segundo tiempo y Los Angeles FC está empatando con Minnesota United en el estadio Banc of California
Comenzó el segundo tiempo y Los Angeles FC está empatando con Minnesota United en el estadio Banc of California

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Banc of California y LAFC sigue sin sacarse ventaja con Minnesota

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Los Angeles FC derrotó por 2 a 1 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Minnesota United llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Chicago Fire. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Allen Chapman.

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; Ilie Sánchez, Carlos Vela, Latif Blessing, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en el medio; y Cristian Arango en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Oniel Fisher, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane en la mitad de cancha; y Abu Danladi en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC