Minnesota United liquidó en su casa a Chicago Fire por 3 a 0
Minnesota United liquidó en su casa a Chicago Fire por 3 a 0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Allianz Field y Minnesota sigue sin sacarse ventaja con Chicago Fire

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Minnesota United derrotó 3-1 a Colorado Rapids en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Chicago Fire igualó 0-0 ante LA Galaxy en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Field fue Silviu Petrescu.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Oniel Fisher, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos, Miguel Navarro en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC