Independiente visita a Godoy Cruz por la fecha 15
Independiente visita a Godoy Cruz por la fecha 15

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Rio Tinto Stadium y Real SL sigue sin sacarse ventaja con Whitecaps FC.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Real Salt Lake derrotó 2-1 a Seattle Sounders en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Vancouver Whitecaps FC viene de un triunfo 2-1 frente a Colorado Rapids. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rio Tinto Stadium.

El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon en defensa; Cristian Dájome, Andrés Cubas, Ryan Raposo y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Alessandro Schöpf, Ryan Gauld y Lucas Cavallini en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC