Ya juegan en el estadio Olímpico Universitario, Pumas UNAM vs Club América
Ya juegan en el estadio Olímpico Universitario, Pumas UNAM vs Club América

Cecilio Domínguez aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-0 de Austin FC sobre FC Cincinnati, en el duelo por la semana 1 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cecilio Domínguez (1' 1T y 15' 2T), Alexander Ring (13' 1T), Sebastián Driussi (42' 1T) y Alec Kann (47' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El mejor jugador del partido fue Cecilio Domínguez. El centrocampista de Austin FC marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.

Sebastián Driussi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Austin FC marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Allan Cruz, Kipp Keller, Jhojan Valencia y Yuya Kubo.

El técnico de Austin FC, Josh Wolff, propuso una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Kipp Keller y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Cecilio Domínguez, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alec Kann bajo los tres palos; Raymon Gaddis, Geoff Cameron, Tyler Blackett y Ronald Matarrita en defensa; Yuya Kubo, Allan Cruz, Nicholas Markanich y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Júnior Moreno en la delantera.

Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Q2 Stadium.

El próximo partido de Austin FC en el campeonato será como local ante Inter Miami, mientras que FC Cincinnati recibirá a DC United.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC