Con la mínima diferencia, CF Montréal venció a Atlanta United por 2 a 1
Con la mínima diferencia, CF Montréal venció a Atlanta United por 2 a 1

En la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Atlanta. Los goles del partido para el local los anotaron Kamal Miller (4' 1T) y Joaquín Torres (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelino Moreno (5' 2T).

La figura del encuentro fue Kamal Miller. El defensor de CF Montréal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Stade Saputo, Joaquín Torres. El volante de CF Montréal se destacó frente a Atlanta United ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rudy Camacho, Victor Wanyama, Marcelino Moreno, Alan Franco, Ismael Kone y Franco Ibarra.

El entrenador de Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en el medio; y Ahmed Hamdi, Romell Quioto y Djordje Mihailovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Brooks Lennon, Alan Franco, Miles Robinson y Andrew Gutman en defensa; Franco Ibarra, Luiz Araújo y Matheus Rossetto en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno, Ronaldo Cisneros y Thiago Almada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Montréal recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Chicago Fire en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC