En la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante LAFC. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Hernández (13' 1T) y Sega Coulibaly (30' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (34' 2T).

El delantero Carlos Vela de Los Angeles FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 23 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Los Angeles FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Jonathan Bond. El arquero de LA Galaxy tuvo un gran rendimiento frente a Los Angeles FC debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julian Araujo, Ryan Hollingshead, Sega Coulibaly, Derrick Williams, Douglas Costa, Efraín Álvarez, Kelvin Leerdam, Javier Hernández, Jesús Murillo y Cristian Arango.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en la línea defensiva; Kelvin Leerdam, Rayan Raveloson, Efraín Álvarez, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Kwadwo Opoku, Carlos Vela y Brian Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

LA Galaxy visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Banc of California.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC