Se enfrentan Universidad de Chile y Huachipato por la fecha 14
Se enfrentan Universidad de Chile y Huachipato por la fecha 14

En la semana 12 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante Montréal. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Muyl (28' 1T) y Hany Mukhtar (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kei Kamara (10' 2T).

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CF Montréal.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Geodis Park fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a CF Montréal debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Hany Mukhtar y Alex Muyl.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en la línea defensiva; Alex Muyl, Luke Haakenson, Dax McCarty, Tah Brian Anunga y Daniel Lovitz en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Mathieu Choiniere, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Kei Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

Nashville SC recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Montréal recibirá a Real Salt Lake en el estadio Stade Saputo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC