Emelec gana 2-1 a 9 de octubre con doblete de Alejandro Cabeza
Emelec gana 2-1 a 9 de octubre con doblete de Alejandro Cabeza

Revolution ganó 2-1 contra Charlotte FC durante el encuentro celebrado este sábado correspondiente a la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Adam Buksa (8' 1T) y Matt Polster (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Ortiz (39' 2T).

El delantero Daniel Rios de Charlotte FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Charlotte FC.

También fue clave en el estadio Gillette Stadium, Matt Polster. El volante de New England Revolution se destacó frente a Charlotte FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matt Polster, Christian Makoun y Brandon Bye.

El entrenador de Revolution, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brad Knighton en el arco; Brandon Bye, Omar González, Andrew Farrell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Matt Polster y Emmanuel Boateng en el medio; y Adam Buksa, Carles Gil y Justin Rennicks en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun y Christian Fuchs en defensa; Alan Franco, Brandt Bronico, Jordy Alcívar y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

Revolution visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Charlotte FC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Contenido Sugerido

Contenido GEC