Con lo justo, Columbus Crew SC venció a Inter Miami 1 a 0 en el estadio Lower.com Field
Con lo justo, Columbus Crew SC venció a Inter Miami 1 a 0 en el estadio Lower.com Field

Este miércoles, Columbus ganaron por 1 a 0 a Inter Miami el partido correspondiente a la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Díaz. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Nick Marsman luego de recibir un centro de Steven Moreira.

Luis Díaz fue la figura del partido. El delantero de Columbus Crew SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Cucho Hernández. El delantero de Columbus Crew SC remató al arco contrario en 7 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Darlington Nagbe, Christopher McVey, Gregore y Derrick Etienne Jr..

El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en la línea defensiva; Aidan Morris, Artur y Darlington Nagbe en el medio; y Luis Díaz, Cucho Hernández y Derrick Etienne Jr. en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Phil Neville se pararon con un esquema 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Ryan Sailor, Damion Lowe y Christopher McVey en defensa; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaí­n y Bryce Duke en la delantera.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus recibirán a Chicago Fire y Inter Miami jugarán de local frente a Orlando City SC en el estadio Lockhart Stadium.

Contenido Sugerido

Contenido GEC