Contundente 3-0 de New England Revolution en su visita a Orlando City SC
Contundente 3-0 de New England Revolution en su visita a Orlando City SC

Revolution se impuso con contundencia y sometió a Orlando City en la semana 24 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Matt Polster (19' 1T), Wilfrid Kaptoum (6' 2T) y Henry Kessler (29' 2T).

Facundo Torres sacó un remate que pegó en uno de los palos y Orlando City SC se quedó sin la chance de descontar en el minuto 59 de la segunda etapa.

Henry Kessler fue la figura del partido. El zaguero de New England Revolution fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Matt Polster. El mediocampista de New England Revolution fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Antônio Carlos, Robin Jansson y César Nahuel Araujo.

El director técnico de Orlando City, Óscar Pareja, planteó una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Alexandre Pato y Facundo Torres en el medio; y Benji Michel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruce Arena se pararon con un esquema 4-3-3 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster y Lucas Maciel Félix en la mitad de cancha; y Carles Gil, Thomas McNamara y Justin Rennicks en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Exploria Stadium fue Ramy Touchan.

Orlando City recibirá a New York Red Bulls en la próxima jornada. Así mismo Revolution jugará de local frente a DC United.