¡Inició el complemento! Minnesota United derrota a Austin FC por 1-0
¡Inició el complemento! Minnesota United derrota a Austin FC por 1-0

DC United y Nashville SC están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

DC United no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Nashville SC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con New York City FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Audi Field.

El entrenador de DC United, Hernán Losada plantea su juego con una formación 3-4-3 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum y Donovan Pines en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Canouse, Júnior Moreno y Kevin Paredes en el medio; y Nigel Robertha, Adrien Perez y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman, Dave Romney en defensa; Jack Maher, Dax McCarty, Tah Brian Anunga y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Luke Haakenson, CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC