Victoria parcial para Alianza Petrolera sobre Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata
Victoria parcial para Alianza Petrolera sobre Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata

DC United y Nashville SC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

A los 2 minutos del primer tiempo, el delantero Ola Kamara tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 6 disparos.

Donovan Pines también fue clave. El defensor de DC United fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Russell Canouse, Joseph Mora, Hany Mukhtar y Dax McCarty.

El técnico de DC United, Hernán Losada, propuso una formación 3-4-3 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum y Donovan Pines en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Canouse, Júnior Moreno y Kevin Paredes en el medio; y Adrien Perez, Ola Kamara y Nigel Robertha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary Smith salieron a la cancha con un esquema 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Eric Miller, Dax McCarty, Tah Brian Anunga y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Luke Haakenson, CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Audi Field.

El próximo partido de DC United en el campeonato será como local ante New England Revolution, mientras que Nashville SC recibirá a Columbus Crew SC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC