Doblete de Hany Mukhtar en el triunfo 3-1 de Nashville SC frente a DC United
Doblete de Hany Mukhtar en el triunfo 3-1 de Nashville SC frente a DC United

Nashville SC venció 3-1 a DC United, por la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Taxiarchis Fountas (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Lovitz (6' 1T) y Hany Mukhtar (45' 1T y 4' 2T).

Daniel Lovitz hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Hany Mukhtar fue la figura del partido. El delantero de Nashville SC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Alex Muyl. El mediocampista de Nashville SC.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andy Nájar, Daniel Lovitz, Walker Zimmerman, Dave Romney, Steven Birnbaum y Tah Brian Anunga.

El director técnico de DC United, Chad Ashton, planteó una estrategia 5-3-2 con Rafael Romo en el arco; Julian Gressel, Andy Nájar, Steven Birnbaum, Brendan Hines-Ike y Bradley Smith en la línea defensiva; Russell Canouse, Sofiane Djeffal y Christopher Durkin en el medio; y Taxiarchis Fountas y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Walker Zimmerman, Jack Maher y Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Sean Davis, Dax McCarty, Randall Leal y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

El árbitro Lukasz Szpala fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC