¡Inició el complemento! Macará derrota a U. Católica (E) por 2-0
¡Inició el complemento! Macará derrota a U. Católica (E) por 2-0

En la semana 3 de Estados Unidos - MLS 2022, el volante Darwin Quintero fue el gran artífice de la victoria por 2 a 1 de Dynamo ante Whitecaps FC. Los goles del partido para el local los anotó Darwin Quintero (32' 1T y 4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Cavallini (13' 1T).

Lucas Cavallini se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Cristian Dájome, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dynamo y Vancouver Whitecaps FC tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Memo Rodríguez y Tristan Blackmon no pudieron festejar.

Darwin Quintero tuvo una gran actuación. El volante de Dynamo anotó 2 goles y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Cavallini. El atacante de Vancouver Whitecaps FC brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Javain Brown, Ranko Veselinovic y Thorleifur Úlfarsson.

El DT de Dynamo, Paulo Nagamura, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Darwin Quintero, Matías Vera y Adalberto Carrasquilla en el medio; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Corey Baird en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-4-3 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en defensa; Cristian Gutierrez, Russell Teibert, Leonard Owusu y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Ryan Gauld, Pedro Vite y Lucas Cavallini en la delantera.

Pierre Lauziere fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de local a Colorado Rapids, mientras que Whitecaps FC jugará de visitante frente a Los Angeles FC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC