Emelec vence 2-1 a Deportivo Cuenca
Emelec vence 2-1 a Deportivo Cuenca

En la semana 6 de Estados Unidos - MLS 2022, el delantero Sebastián Ferreira tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 4-3 de Dynamo ante SJ Earthquakes. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Ferreira (7' 1T y 22' 2T), Darwin Quintero (42' 1T) y Teenage Hadebe (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeremy Ebobisse (24' 1T y 27' 1T) y Tommy Thompson (31' 2T).

Jeremy Ebobisse tuvo una gran actuación. El atacante de San José Earthquakes brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Ferreira. El atacante de Dynamo brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darwin Quintero, Paul Marie, Marcos López, Sebastián Ferreira, Teenage Hadebe, Fafa Picault, Darwin Cerén, Jackson Yueill y Ethan Bartlow.

El DT de Dynamo, Paulo Nagamura, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Ethan Bartlow, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Darwin Quintero, Matías Vera y Adalberto Carrasquilla en el medio; y Pasher Tyler, Sebastián Ferreira y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Matías Almeyda salió con una disposición táctica 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Tanner Beason, Francisco Calvo y Marcos López en defensa; Jackson Yueill, Ján Gregus, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro y Cade Cowell en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de local a Portland Timbers, mientras que SJ Earthquakes jugará de local frente a Nashville SC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC