Celta venció por 2-0 a Athletic Bilbao como visitante
Celta venció por 2-0 a Athletic Bilbao como visitante

Dynamo y The Timbers no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022.

El mejor jugador del partido fue Tim Parker. El defensa de Dynamo tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Aljaz Ivacic se destacó también en el estadio PNC Stadium. El portero de Portland Timbers se lució al atajar 5 disparos.

El volante Darwin Quintero del Dynamo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 48 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristhian Paredes, Sebastián Blanco, Teenage Hadebe, Yimmi Chará y Bill Tuiloma. Teenage Hadebe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El técnico de Dynamo, Paulo Nagamura, propuso una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera, Pasher Tyler, Darwin Quintero y Fafa Picault en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Giovanni Savarese salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en defensa; Yimmi Chará, Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio PNC Stadium.

El próximo partido de Dynamo en el campeonato será como visitante ante FC Dallas, mientras que The Timbers recibirán a Real Salt Lake.

Contenido Sugerido

Contenido GEC