El ganador parcial es LA Galaxy y ya llega el tiempo complementario
El ganador parcial es LA Galaxy y ya llega el tiempo complementario

¡En marcha los segundos 45 del juego en el estadio Stanford! LA Galaxy lleva la ventaja con 2 goles de Javier Hernández (11' 1T) y Gastón Brugman (41' 1T) y derrota a SJ Earthquakes por 2 a 0.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

San José Earthquakes igualó 1-1 frente a FC Dallas. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

LA Galaxy viene de un triunfo 4-1 frente a Colorado Rapids. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Alex Chilowicz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stanford.

El equipo dirigido por Alex Covelo plantea su juego con una formación 4-4-2 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Rodrigues, Nathan Cardoso y Tanner Beason en defensa; Nikolas Tsakiris, Judson, Jackson Yueill y Cristian Espinoza en el medio; y Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams, Raheem Edwards en defensa; Mark Delgado, Gastón Brugman y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC