Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre Atlanta United y Philadelphia Union
Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre Atlanta United y Philadelphia Union

¡Segundos 45 minutos en marcha en el estadio Mercedes-Benz Stadium! Durante la primera etapa, Atlanta United y Philadelphia Union no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Atlanta United derrotó por 1 a 0 a Orlando City SC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Philadelphia Union llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Orlando City SC. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlanta United hoy

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda plantea su juego con una formación 4-4-2 con Raúl Gudiño en el arco; Ronald Hernández, Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Amar Sejdic, Santiago Sosa, Thiago Almada y Brooks Lennon en el medio; y Dom Dwyer y Luiz Araújo en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Daniel Gazdag, José Martínez, Leon Flach y Jack Mc Glynn en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC