Termina el primer tiempo con una victoria para Atl. de San Luis vs Cruz Azul por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Atl. de San Luis vs Cruz Azul por 1-0

LA Galaxy festejó en el estadio Dignity Health Sports Park por la semana 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Dejan Joveljic. Después de recibir un pase de Derrick Williams, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Efraín Álvarez estrelló un disparo en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dejan Joveljic. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nashville SC.

Por otro lado fue clave Derrick Williams. El defensor de LA Galaxy fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Dejan Joveljic y Javier Hernández.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en la línea defensiva; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández y Kevin Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Aníbal Godoy, Sean Davis y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Randall Leal, CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

LA Galaxy visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a Philadelphia Union en el estadio Nissan Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC