En su casa, Los Angeles FC derrotó por 2-0 a Minnesota United
En su casa, Los Angeles FC derrotó por 2-0 a Minnesota United

En su casa, LAFC consiguió una victoria frente Minnesota por la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Ryan Hollingshead (36' 2T) y José Cifuentes (44' 2T).

Cuando iban 50 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Kwadwo Opoku pegó en el palo del arco rival y Los Angeles FC se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ryan Hollingshead. El defensor de Los Angeles FC fue importante por convertir 1 gol.

Diego Palacios también fue relevante. El defensor de Los Angeles FC fue importante .

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Bakaye Dibassy y Kervin Arriaga.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Carlos Vela, Latif Blessing, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en el medio; y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrian Heath salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Oniel Fisher, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane en la mitad de cancha; y Abu Danladi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Allen Chapman.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de local frente a Philadelphia Union y Minnesota recibirá a FC Cincinnati.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC