Fue un buen resultado para Minnesota que se impuso 3-1 sobre Rapids, en el marco de la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bakaye Dibassy (41' 1T), Robin Lod (31' 2T) y Abu Danladi (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Rubio (44' 1T).
Bakaye Dibassy se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Reynoso, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.
Dos remates de Diego Rubio terminaron impactando en el palo y el delantero de Colorado Rapids se quedó con las ganas.
Bakaye Dibassy tuvo una gran actuación. El defensa de Minnesota United fue importante al convertir 1 gol y rechazar 6 pelotas peligrosas.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Rubio. El atacante de Colorado Rapids brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Rubio, William Yarbrough, Lucas Esteves, Jack Price, Kervin Arriaga y Robin Lod.
El DT de Minnesota, Adrian Heath, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Dayne St. Clair en el arco; Hassani Dotson, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Kervin Arriaga, Wil Trapp y Franco Fragapane en el medio; y Robin Lod, Luis Amarilla y Emanuel Reynoso en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Robin Fraser salió con una disposición táctica 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Drew Moor y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Andre Shinyashiki, Diego Rubio y Jonathan Lewis en la delantera.
Christopher Penso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Minnesota enfrentará de local a Chicago Fire, mientras que Rapids jugará de local frente a Charlotte FC.