Revolution festejó en el estadio Gillette Stadium por la semana 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Carles Gil, de penal.
La figura del encuentro fue Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Earl Edwards Jr.. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Paxton Pomykal, Jader Obrian, Jozy Altidore y Matt Polster.
El entrenador de Revolution, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Earl Edwards Jr. en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nicolàs Estévez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jader Obrian en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.
Revolution recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirán a Nashville SC en el estadio Toyota Stadium.