Valladolid y Almería se enfrentan para cerrar el último partido de la Fecha 4
Valladolid y Almería se enfrentan para cerrar el último partido de la Fecha 4

En la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, SJ Earthquakes ganaron en su casa con 2 goles frente a Whitecaps FC. Los goles para el local los anotaron Jeremy Ebobisse (3' 1T) y Jamiro Monteiro (33' 1T).

La figura del partido fue Cristian Espinoza. El volante de San José Earthquakes debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

James Marcinkowski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San José Earthquakes mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Andrés Cubas, Ryan Gauld, Tristan Blackmon y Benji Kikanovic.

El estratega de SJ Earthquakes, Alex Covelo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Rodrigues en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro y Cade Cowell en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vanni Sartini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Andrés Cubas, Julian Gressel, Alessandro Schöpf, Russell Teibert y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Brian White y Ryan Gauld en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Avaya Stadium fue Rosendo Mendoza.

Para la siguiente fecha, SJ Earthquakes actuará de visitante frente a FC Cincinnati y Whitecaps FC visitará a Colorado Rapids.

Contenido Sugerido

Contenido GEC