Con dos goles al hilo Guayaquil City gana a Liga de Quito
Con dos goles al hilo Guayaquil City gana a Liga de Quito

Por la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Revolution venció a domicilio 3-2 a FC Cincinnati. Los goles del partido para el local los anotaron Brandon Vázquez (24' 1T) y Álvaro Barreal (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Lletget (16' 1T), Adam Buksa (42' 1T) y Thomas McNamara (43' 2T).

El defensor de New England Revolution Dejuan Jones tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Thomas McNamara. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol.

Brandon Bye también fue clave. El defensa de New England Revolution tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Damian Rivera, Obinna Nwobodo y Emmanuel Boateng.

El técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, propuso una formación 4-5-1 con Roman Celentano en el arco; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en el medio; y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruce Arena salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Sebastián Lletget, Carles Gil y Damian Rivera en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

Silviu Petrescu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio TQL Stadium.

El próximo partido de FC Cincinnati en el campeonato será como visitante ante CF Montréal, mientras que Revolution recibirá a Philadelphia Union.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC