Ben Affleck y Jennifer López siguen acaparando titulares por las presuntas dificultades en su relación matrimonial. Sin embargo, el actor de “Batman” ha sido objeto de mayor controversia tras ser vinculado con una antigua pareja debido a la filtración de fotografías comprometedoras. ¿Qué está ocurriendo realmente con el esposo de la “Diva del Bronx”?
Cuando todos creíamos que la novela entre Ben Affleck y Jennifer Lopez iba a tener un final feliz, las recientes fotografías publicadas por diferentes medios de espectáculos se encargaron de darnos más capítulos de intriga y rumores. Y es que Affleck fue fotografiado en una actitud muy cariñosa con Lindsay Shookus, reconocida figura de la televisión norteamericana y una de las exnovias del histrión de 51 años.
Como bien recordamos, las especulaciones en torno a la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido uno de los temas más sonados por la prensa en los últimos años. De hecho, más de un medio de comunicación ha venido asegurando que la relación entre los famosos no iba más debido a problemas maritales.
Incluso, se especuló que Affleck había logrado adquirir una residencia separado de la cantante de 55 años, precisamente, una mansión de unos US$20 millones situado en el exclusivo barrio de Pacific Palisades.
BEN AFFLECK ¿SE REUNIÓ CON SU EXNOVIA LINDSAY SHOOKUS? LO QUE SABEMOS
Resulta que el oriundo de California acaba de sumar un nuevo escándalo a su vida privada, ya que diferentes medios aseguran que Affleck estaría saliendo con la productora Lindsay Shookus. ¿Cuál sería la novedad? Pues, esta figura de televisión mantuvo un romance con el actor hace varios años.
Y es que Ben fue captado por los paparazzis junto a Shookus en una actitud muy cariñosa cuando se encontraban en una tienda de calzados. Ahí podemos ver a Lindsay mostrándole un artículo personal en los interiores de un establecimiento. Acto seguido, el aún esposo de Ben Affleck decide acercarse a ella y darle un beso en la frente.
A pesar de las especulaciones actuales, Ben Affleck y su exnovia ya habían sido vistos juntos en el pasado. En otra ocasión, se les captó besándose en Malibú, California, y entrando a varios restaurantes, lo que sugirió que podrían estar manteniendo citas románticas.
A pesar del revuelo en las redes sociales, Jennifer López, que recientemente celebró su cumpleaños número 55, parece no dejarse afectar. La artista puertorriqueña publicó una foto en la que se muestra sonriendo y en absoluta paz. ¿Será que asumió su ruptura con Affleck?
LA VERDAD ACERCA DE LAS FOTOS: ¿REALMENTE BEN AFFLECK ENGAÑÓ A JENNIFER LOPEZ?
De acuerdo al magazine “¡Siéntese Quien Pueda!”, las fotografías que vienen circulando en redes sociales sobre Ben Affleck y Lindsay Shookus no serían recientes. De hecho, diversos usuarios sostienen que estas imágenes datan del 2018, año en el que el actor y la productora de televisión sostuvieron un sonado romance.
Vale precisar qué es la fotografías que lograron hacerse viral en las últimas horas son de un paseo que ambos tuvieron por Los Ángeles en enero del 2018, de acuerdo a la agencia Grosby. Sea como fuere, nadie entiende el motivo del por qué han vuelto a salir estas imágenes que dejan muy mal parado a Ben Affleck.
De momento, Shookus, quién fue la productora del programa “Saturday Night Live”, se ha mantenido al margen en sus redes sociales, evitando dar declaraciones al respecto.