Sofía Vergara se divorció de Joe Manganiello y ahora podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con un hombre de nombre Justin Saliman, quien sería alguien no tan conocido en el ambiente de Hollywood.
De acuerdo con información de Page Six, Sofía Vergara se encuentra en las primeras etapas de una relación con el individuo ya mencionado. Es más, ambos fueron vistos juntos el pasado viernes 20 de octubre.
Aquel día, los dos salieron a cenar a un lujoso restaurante en Beverly Hills, California. Si bien no han confirmado ningún tipo de relación, las sospechas de que están vinculados sentimentalmente, crecen muy rápido.
1. ¿QUIÉN ES JUSTIN SALIMAN?
Justin Saliman es un cirujano ortopédico que se ha dedicado a la medicina deportiva y en artroscopia. De acuerdo con su página web, se ha especializado en lesiones de hombro, cadera y rodilla. Además, tiene muy buenas reseñas, lo que lo convierte en un doctor muy solicitado en Estados Unidos.
2. ¿QUÉ ESTUDIOS TIENE?
Completó una beca en medicina deportiva en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Así mismo, posee un título en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Esto, sumado a su experiencia, hace que Saliman sea alguien con mucha capacidad para su trabajo.
3. FUNDÓ SU PROPIA EMPRESA
Es fundador de Ceterix Orthopaedics, una empresa médica en la que trabaja. También se debe resaltar que es inventor de un nuevo sistema de reparación de meniscos, NovoStich Pro, un dispositivo que es revolucionario en ese tipo de lesiones.
4. TIENE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE PROFESIONAL
Durante su estancia en Standford, el doctor Justin Saliman se convirtió en el encargado del cuidado médico y de lesiones del plantel de los 49ers de San Francisco, equipo de fútbol americano muy exitoso en los Estados Unidos.
5. ESTUVO CASADO
Se podría decir que Justin Saliman no es alguien nuevo ni tan ajeno a Hollywood, ya que en el pasado estuvo en un matrimonio de 10 años con Bree Turner, actriz de producciones como “Grimm”, “The Ugly Truth”, entre otros.
Con tal artista, tuvo dos hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11. Sin embargo, el amor no duró para siempre y en 2018 ambos terminarían divorciándose para emprender nuevos caminos por separado.