Desde la repentina muerte de Matthew Perry, el pasado 28 de octubre de 2023, muchos de sus seguidores no paran de pensar en la última publicación que hizo el actor en su cuenta de Instagram. Según varios de sus fanáticos, el mensaje ocultaba información importante.
Recordemos que el actor falleció a los 54 años en su casa de Los Ángeles, luego que un trabajador suyo llamó al 911 al no obtener respuesta cuando tocaba la puerta. La noticia de su deceso dejó en shock al mundo del entretenimiento, actores con los que trabajó, amigos y millones de personas.
LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE MATTHEW PERRY
“Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”, fue la última publicación que hizo Matthew Perry, quien se encontraba en el jacuzzi de su casa a la luz de la luna. Cabe señalar que la imagen la subió cinco días antes de su partida, el 23 de octubre. Fue en ese mismo lugar, donde fue hallado sin vida.
A esta publicación se sumó un más, la que hizo el 22 de octubre, en la que escribió: “Entiendes lo que estoy tratando de decirte? Soy Mattman”, estos mensajes fueron suficientes para que sus fanáticos se preocupen.
¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL ÚLTIMO MENSAJE DE MATTHEW PERRY?
Al ver las publicaciones del actor, varios de sus seguidores le preguntaron en la sección de comentarios si necesitaba ayuda; y no era para menos, ya que al haber escrito “Soy Mattman”, la mayoría relacionó este episodio con el último capítulo de su autobiografía titulada “Batman”, publica El Debate.
En ella, Matthew Perry escribió: “Cierro los ojos y siento tanta gratitud por todo lo que he aprendido en esta vida; por las cicatrices en mi estómago, que simplemente demostraban que había vivido una vida por la que valía la pena luchar. Estaba agradecido de poder ayudar a mis semejantes en tiempos de lucha y lucha, y qué regalo fue ese”.
Con la relación entre las fotos que subió y su libro, y su posterior muerte, los fanáticos piensan el actor de Chandler Bing que se estaba despidiendo y agradeciendo por todos los logros que había tenido hasta ese momento.
“¿Alguien más ha leído el libro y ha visto la peligrosa conexión?”, “Te estabas comunicando. Te estabas despidiendo de alguna manera y pidiendo ayuda también. Que descanses en paz Matt”, “Fue un grito de ayuda, señal de Batman, pero nadie vino”, “Él está tratando de decirnos que al igual que Batman es el nombre del último capítulo de su libro, también es el último capítulo de su vida. Él estaba diciendo adiós. También tenga en cuenta que la última foto de él en Instagram fue en la misma bañera. Murió en la noche de luna llena también. Batman y luna llena. QEPD”, fueron algunos de los comentarios.
MATTHEW PERRY PENSABA RETORNAR AL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN
El director Adam McKay reveló que Mathew Perry tenía la intención de volver al mundo de la interpretación con una película. La trama - de acuerdo con palabras del actor - iba a seguir a un hombre llamado Matt, famoso y de 50 años con una vida un poco desastrosa. “De repente, un pariente lejano muere y le deja 2.000 millones de dólares, que utiliza para convertirse en superhéroe”, le mencionó.
Para el cineasta, lo asombroso no era la historia, sino lo que revelaba el histrión: “Cualquier idea para una película es como si alguien te contara su sueño. Es obvio que hay un significado detrás, y cuando escuché esa idea, me dije: ‘Oh, es interesante que esa sea la idea que quiere desarrollar”, dijo de acuerdo con una publicación de Fotogramas.
El proyecto no siguió adelante, pero al igual que su ídolo Batman, Matthew Perry continuará el legado de su superhéroe de ayudar con fundación Matthew Perry.