¡Sagrado matrimonio! Llegó el día del inicio de los preparativos de la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz en Europa y parece que todo va de las mil maravillas. Sin embargo, fue la hermana de la hija de Luis Miguel quien llamó la atención de todos los seguidores al presentarse con un peculiar trabajo en las nupcias.
Como bien sabemos, Michelle Salas y Danilo Díaz decidieron realizar los preparativos de su unión matrimonial con una celebración de unos tres días de duración. Según distintos medios de farándula, los tortolitos festejarán sus nupcias a partir de este 13 de octubre en un evento que reúne a un limitado grupo de invitados.
De esta manera, el casamiento de la última heredera del clan Pinal junto al empresario venezolano promete ser uno de los eventos más fashionistas del año. ¡Y cómo no serlo al tratarse de la heredera del “Sol de México”!
Al respecto, diversas teorías aseguran que las bodas serán llevadas a cabo en las zonas más exclusiva región de Italia, cuyas fechas datarían desde el 14 de octubre coincidirán con la cancelación de Luis Miguel de una de sus fechas en Estados Unidos, en Tampa, Florida, la cual forma parte de su Tour 2023.
EL ROL ESPECIAL DE CAMILA VALERO EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ
En medio de toda la euforia que supone esta boda, se conoció el rol vital que tendrá Camila Valero, la hermana de Michelle, en toda esta gran cita. Y es que la joven dio a conocer a la prensa que le tiene un regalo muy especial a su hermana en este día tan especial.
A su vez, la también heredera menor de Stephanie Salas añadió que deslumbrará a propios y extraños al realizar una presentación especial como DJ en el magno evento que precede a la boda, en donde estarán presentes solo algunos miembros de la familia Pinal y un reducido número de invitados.
Respecto a su función como Disc Jockey en el centro de las celebraciones, la jovencita añadió que causará una grata sorpresa a su hermana y sus seres más cercanos en este día tan especial, aunque dejí bien en claro su función como productora musical antes, durante y después del “Sí, acepto” de Michelle y Danilo.
En dialogo con Javier Poza, Camila atinó bromear sobre su presunta faceta como DJ en la boda de Salas y Díaz, señalando que tiene bastantes piezas musicales en disponibilidad. “Justo tengo pendiente preguntarle cómo, ‘¿A ver qué quieres que toque?’, porque tengo mucha, mucha variedad”, aseveró.
Sin embargo, dejó las bromas de lado y aseveró que la parejita ha contratado los servicios de un DJ profesional que se encargará a hacer vibrar a todos los presentes de la boda. “El DJ que va a tocar sé que es muy bueno, entonces en él está toda la confianza, pero yo sé que en algún punto ya nos vamos a poner ahí a palomear”, expresó la actriz que viene de protagonizar “Pacto de silencio”.
¿ESTARÁ EL “SOL DE MÉXICO” EN LA BODA? LO QUE SABEMOS
Aunque no se ha confirmado de manera definitiva la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, se mencionó en el programa “Y ahora Sonsoles” que el Sol de México tiene programado un concierto el viernes 13 de octubre en Miami.
Del mismo modo, People en español insinuó que el cantante podría llegar para la boda el día 14, acompañado de Paloma Cuevas.
“El 14 sábado tarde-noche es la ceremonia, es cuando se va a casar Michelle con su prometido, y ya para estas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a la Toscana, ¡así que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda!”, precisaron en el programa de Antena 3.