Daddy Yankee, la estrella más grande del reggaetón, anunció que “La Meta” es la serie de conciertos con la que se despide oficialmente de los escenarios. Así, “El Cangri” le dice adiós a una carrera cargada de éxitos. Lo que quizá pocas personas saben es que, en realidad, estas presentaciones se iban a realizar en enero del 2023... pero una dolencia física del “Big Boss” hizo que se postergara hasta el último mes del año. Por si fuera poco, este problema médico llevará al artista a la sala de operaciones. ¿Quieres averiguar más al respecto? Presta atención a las siguientes líneas.
Vale precisar que Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre del cantante, inició su carrera musical en 1990. De esta forma, a lo largo de más de 30 años de trayectoria, nos ha regalado ‘hits’ como “La gasolina”, “Llamado de emergencia” o “Despacito”.
Además, él es un próspero empresario, con proyectos como El Cartel Records (anteriormente conocido como Los Cangris Music Inc. y/o El Cartel Productions), su propio sello discográfico fundado el 26 de agosto de 1997.
¿POR QUÉ DADDY YANKEE SERÁ OPERADO DESPUÉS DE “LA META” EN PUERTO RICO?
En una entrevista concedida al canal de YouTube BURBUTV, Daddy Yankee confirmó que será operado después del último concierto de “La Meta” en Puerto Rico.
El famoso intérprete señaló que esta intervención médica es necesaria, tras atravesar un delicado proceso de rehabilitación de su rodilla.
“Estuve un año completo en terapia de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año. En ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre (...) Estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla”, manifestó.
“Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar (...) Eso fue porque estuvimos todo el año recuperándonos para poder terminar aquí la gira en Puerto Rico”, agregó el artista.
“LA META”, ¿REALMENTE ES LA DESPEDIDA DE DADDY YANKEE DE LOS ESCENARIOS?
Por otro lado, la presentadora Angelique Burgos quiso saber si esta era la despedida oficial de Daddy Yankee de los escenarios y, para su tristeza, “El Cangri” se mostró muy seguro de su decisión.
Ante la afirmación “todos tenemos la esperanza de que no es el último concierto”, él simplemente enunció: “yo creo que sí”.
“Estoy contento de verdad (...) Estoy bien tranquilo porque sé que que yo estoy en control y todo va a salir muy bien. Nosotros lo vamos vamos a disfrutar y espero que todo Puerto Rico... preparamos algo bien especial para toda la isla, que quede plasmado para todas las generaciones”, puntualizó.
Cabe resaltar que “La Meta” ha sido un recorrido por la intensa carrera del gran “DY” y ha tenido como invitados a artistas de la talla de Myke Towers, Yandel, Feid Baby Rasta y Gringo, Zion y Lennox, entre otros.