Clarissa Molina ha pasado por unas cosas muy fuertes este año, como el hecho de terminar su romance con Vicente Saavedra pese a que ya estaban los preparativos de su boda. Es por ello que ahora está dedicándose a ella misma y a divertirse.
Teniendo en cuenta que el hemisferio norte está en pleno verano, ella es consciente de que debe aprovecharlo al máximo, así que tomó la decisión de emprender un pequeño viaje de vacaciones y así darse el tiempo necesario para distraerse un momento.
El destino elegido fue México, pero no cualquier parte de su territorio, sino en Cancún, cerca a la playa, donde también se tomó varias fotografías que luego compartiría en las redes sociales para deleite de sus seguidores.
LAS VACACIONES DE CLARISSA MOLINA
Durante el primer fin de semana de septiembre, Clarissa Molina empacó sus maletas y tomó un avión derechito Cancún, donde fue recibida por un clima espectacular y con los rayos de sol que tanto le hacían falta para distraerse un poco.
Evidentemente, la guapa presentadora de televisión disfrutó de las playas del lujoso resort en el que se hospedó, además del paisaje paradisiaco al que no cualquier persona tiene acceso tan fácilmente.
Como buena influencer, se dio el tiempo necesario para tomarse unas bellas fotos de sus actividades y su atuendo, destacando el bikini amarillo que utilizó para disfrutar de las aguas del océano Atlántico.
“México lindo y querido. ¡Qué fin de semana!”, fueron algunas de las palabras con las que se acompañó su publicación en Instagram.
DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS
Luego de un emocionante y necesario fin de semana, la modelo regresó a Estados Unidos para continuar con sus habituales actividades laborales, como participar en el programa “El gordo y la flaca”.
Sin embargo, en su publicación de Instagram aseguró que, sin duda alguna, ella regresará en cualquier momento al resort en el que estuvo hospedada para disfrutar del verano mexicano.