Don Omar tiene 46 años y padece cáncer. El cantante de reggaetón, uno de los más emblemáticos, fue quien informó de su lucha contra la grave enfermedad, lo que sorprendió a sus millones de seguidores. La noticia ha impactado no solo a sus fans, sino también a sus colegas de la música, quienes le han brindado su apoyo ante el difícil momento en que se encuentra.
“Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, por supuesto”, escribió la cantante Olga Tañón en la publicación que hizo William Omar Landrón Rivera, el nombre real del reggaetonero.
Mientras que Alicia Machado, Osvaldo Ríos, La Materialista, Lorena Meritano, Jerry Rivera, entre otros artistas, le enviaron bendiciones y fuerzas para que pueda vencer a la enfermedad.
Don Omar, además, no ha informado si pospondrá la segunda parte de su tour “Back To Reggaeton”, que está programada para iniciar el 7 de agosto en Oakland, California. Se espera la confirmación o suspensión de sus conciertos en los próximos días.
¿QUÉ SE SABE DEL CÁNCER QUE PADECE DON OMAR?
Don Omar padece cáncer, pero no se sabe el tipo ni en qué fase se encuentra. El cantante de reggaetón hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró uno de sus brazos con la pulsera del hospital Orlando Health.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el exponente del género urbano. La fotografía y el mensaje han superado los 430,000 “me gusta”.
Por el momento, Don Omar no ha dado más detalles de la enfermedad que padece y si se dará un descanso de las presentaciones musicales y de las redes sociales. Sus seguidores le dejaron mensajes de cariño para su pronta mejoría.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE?
Don Omar no ha especificado cómo está su salud tras el diagnóstico del cáncer. El cantante no ha mostrado imágenes suyas como para que sus fans se hagan una idea de su estado. Sin embargo, por el mensaje dejado en Instagram, muchos de sus seguidores y amigos han sentido el optimismo del artista para vencer a la enfermedad.