Desde 1998, “El gordo y la flaca” se convirtió en uno de los programas favoritos de la comunidad latina en los Estados Unidos. El show se afianzó tanto en la señal de Univision que sus conductores, Lili Estefan y Raúl de Molina, ganaron muchísima fama, al punto de que todo lo que les rodea se volvió de interés. En el caso del presentador cubano, varias veces ha reconocido que los televidentes se le acercan en la calle y que les entregan mucho amor, tanto a él, como a los integrantes de su familia, incluyendo a su Mía de Molina, la protagonista de esta nota.
Desde que fue muy pequeña, Mía tuvo que convivir con los medios de comunicación y la fama, siendo algo que le afectó por aquel entonces, como ha reconocido en varias entrevistas que ha dado desde hace tiempo. Por suerte, con el tiempo pudo aprender a sobrellevar absolutamente todo y hacer su vida, con todo lo que eso incluye. Fue a la escuela, experimentó su primer amor, se graduó de la universidad y, obviamente, consiguió trabajo, pero no en algo relacionado con la carrera de su padre, sino que optó por otros caminos, unos más privados y “normales”, si es que se puede considerar así.
Y, aprovechando ese tema del trabajo, por mucho tiempo siempre se ha mostrado curiosidad de la gente por saber más allá de la familia de los famosos, y el tema de saber en qué trabajan ha sido algo que siempre quieren los fanáticos. En esta oportunidad, como dice el título del artículo, te mencionaré a qué se dedica la joven y lo mejor de todo es que la información se conoció en boca del propio orgulloso conductor cubano.
¿CUÁL ES EL TRABAJO DE MÍA DE MOLINA?
El pasado martes 28 de mayo, Raúl de Molina, en el programa “El gordo y la flaca”, habló un poco acerca de su hija y fue así que dio a conocer más datos sobre la profesión de ella. De esta manera, todos sus fanáticos conocieron que ella se graduó en Negocios Internacionales. Sin embargo, hay algo que le apasiona mucho más: la moda.
“Mía está trabajando, empezó a trabajar otra vez. Se graduó de Negocios Internacionales, pero quiere trabajar nada más en lo que tiene que ser el fashion. Eso es lo que le gusta”, indicó el conductor Raúl de Molina, pero eso no fue todo lo que dio a conocer sobre las actividades de Mía.
También aseguró que antes trabajaba en una joyería importante, pero ahora está más feliz y cómoda en otro establecimiento, por lo que fue una buena decisión postular a esta nueva empresa, pero veremos cómo le va en el futuro.
“Estaba trabajando en una tienda de una joyería, de las más importantes de Estados Unidos. Ahora está en otro lugar y está feliz. Está más feliz que nunca”, comentó Raúl de Molina acerca de la joven de 24 años.
¿LILI ESTEFAN DIO MAYORES DETALLES?
Para complementar lo que había dicho su compañero, Lili Estefan tomó la palabra y dio un comentario, asegurando que la muchacha ahora tiene el trabajo perfecto, así que ella sí sabe a lo que se refiere Raúl de Molina.
“El mejor negocio que una mujer puede tener es trabajar en una tienda que te dé descuentos”, reveló la presentadora de Univisión.